Tarifas

 

[table id=2 /]

 

Acerca del Camping Chajarí

Ubicación

El Camping “Ciudad de Chajarí” se encuentra a pocos kilómetros del ejido urbano y se transforma en el lugar elegido por los visitantes que desean disfrutar de un entorno natural a la vera del Lago de Salto Grande.  

Bunwalogs: se encuentran emplazados dentro del predio y cuentan con servicios de energía eléctrica y agua potable. Las unidades, totalmente amobladas, incluyen cocina, heladera y aire acondicionado.

Loading…

Cabañas: se encuentran dentro del predio y cuentan con servicios de energía eléctrica y agua potable. Las unidades se encuentran totalmente amobladas e incluyen cocina y heladera. 

Loading…

Sector recreativo: el Camping cuenta con canchas de paddle, beach vóley, fútbol y rugby, además, se puede disfrutar de sus senderos para la práctica de caminatas. 

Loading…

Sector para acampar: el predio cuenta con zonas habilitadas para acampar en carpas o motorhome contando, además, con asadores, energía eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente y un amplio espacio para realizar actividades recreativas.

Loading…

Proveeduría: se encuentra dentro del predio e incluye, entre sus servicios, la venta de comestibles, bebidas y productos regionales.

Loading…
Top